Testículos
¿Qué significa soñar con Testículos?
Para tener una interacción con los testículos en el sueño, que denota deseos ocultos y la lujuria sexual. Para ver los testículos, cuando usted está soñar, simboliza la energía instintiva, el poder, la fertilidad. Glándula sexual masculina de forma redondeada que produce los espermatozoides es también un símbolo del deseo sexual. Como alternativa, los testículos o el testículo en el sueño pueden referirse a la ansiedad acerca de su habilidad o experiencia en una actividad sexual. Por otra parte, no puede haber una tercera explicación: los testículos se interpreta como sugerencia de que se necesita una gran cantidad de poder para centrar la atención o un esfuerzo mental para lograr tarea importante.
Soñé que estaba sentado y una persona me apretaba las piernas y me lastimaba los testículos (era una mujer que conozco) y ya cuando me suelta y me pongo de pie se me caen sentía una sensación de dolor me tocaba y en realidad no los sentida tenia un oyó los agarre y la chica se burlaba de mi mientras íbamos caminando al doctor cuando llegamos se los di al doctor y el me dijo esperate y sentí un fuerte dolor y me desperte….
Si pueden ayudarme se los agradezco gracias
Respuesta
hola soñe que mi esposo tenia 6 anillos de oro en un testiculo . y q en algun momento los tuve en mis manos..
Respuesta
hola soñe que mi esposo tenia 6 anillos de oro dentro de sus testiculos, y que por un momento los llegues a tener en mis mano. me preocupa este sueño ya que me parece no es nada comun..
Respuesta
Mi esposo se agarró sus testículos y se le arrancaron, termino con ellos en la mano, yo intentaba ponerlos en hielo pero no encontraba un recipiente, terminé despertando muy preocupada. Me gustaría saber que significa, nunca e soñado con algo parecido.
Respuesta
Estábamos en una cabaña mi madre, mi hijo y yo. Mi niño se metió a la piscina con otros niños de su edad y cuando salió para ducharse y cambiarse, yo quise ayudarlo a quitarse su ropa mojada. Al quitar su ropa interior ésta salió con sus testículos adheridos. No había escroto. Sólo los testículos y una especie de partículasbde músculo muy pequeñas y cilíndricas. Yo bastante histérica busqué una bolsa para recoger todo y llevarlo al hospital, pero mientras me dí la vielta con la bolsa, él se puso a jugar y tiró uno de ellos al drenaje. Lloré desconsolada y muy angustiada recogí el resto, lo regañé fuerte y al intentar salir para el hospital, alguien me distrajo y terminé lanzando al drenaje los pequeños cilindro. Él no sentía dolor o molestia y yo lloraba muy afligida y le pedía perdón a mi madre si yo acaso fui una niña inquieta y desobediente.
Respuesta